Celebrando la unión

[grve_single_image image=”11465″]

El 26 de marzo del presente año moksha fitness & yoga celebró el tercer año de haberse fundado . En esta ocasión nuestra clase de festejo fue inspirada en el famoso y polémico BIERE YOGA en el cual se combinan en una misma clase la cerveza y las posturas de yoga. Claro con sus modificaciones pertinentes , por ejemplo sin botellas de vidrio o contenedores que pudieran derramarse con facilidad o bebiendo no precisamente una bebida alcohólica sino simplemente la bebida de la preferencia de cada quien. Sin juzgar!

El objetivo de dicha clase fue hacer algo distinto con la apertura de mente y corazón que la filosofía yogui misma enseña. Al igual con el tema de la tolerancia e inclusión, donde como diría nuestro benemérito de las Américas  el respeto al derecho ajeno es La Paz; es decir aceptar respetar (y de ser posible hasta experimentar) tu locochon y nuevo estilo de practicar yoga ásanas.

El resultado : ÉXITO TOTAL! Una clase divertida con interacción total de todos, muchas risas y la experiencia de practicar sin presión auto infligida o por parte de la maestra o sea yo!

Llegamos a esa clase con el firme propósito de celebrar el aniversario de nuestra familia yogui de una manera divertida y amorosa a la vez y simplemente  rockeamos la noche !

Por ser un día tan especial hablamos, reímos, volteamos a un costado, le dijimos una chiste a la persona de tapete vecino , nos hidratamos! Esto nunca lo hacemos durante clase 😀

Después de terminar  nos dimos a la tarea de degustar un par de pasteles dignos de mandarnos a la diabetes  acompañados de los ya comunes brevarios culturales o anecdotarios de lo que ha sucedido a lo largo de este tiempo para terminar por ahí de las 11 de la noche.

No solo celebramos 3 años de unión como comunidad yogui, también recibimos a nuestro nuevo socio comercial HOME AND GYM una empresa que al igual que moksha promueve el desarrollo y cuidado integral de la salud con productos y servicios bajo los máximos estándares de calidad.  Así es como se termina de  consolidar nuestro lado  FITNESS.

Tomó tiempo llegar a esta colaboración que finalmente llegó para quedarse y seguir fomentando el desarrollo personal en su máxima expresión , que comienza con la parte del cuerpo y mente ( YOGA) y ahora también la actividad # 1 para fortalecer la práctica de ásanas ( CALISTENIA) .

Porque desarrollarse de una manera integral necesita de un estuche en buena forma! Así de sencillo… porque para seguir  haciendo obras buenas, amorosas, compasivas, y transmitir lo bueno necesitamos de un vehículo en excelente estado.

Fue así como celebramos YOGA  [unión] en nuestro tercer aniversario. Divertidos, relajados, despreocupados y sobre todo ABIERTOS  a lo diferente.

Paz, Amor, Respeto y Unión .

Citlalli Q.

Si quieres ver un poco de esa clase dale click acá!

[grve_video video_link=” https://vimeo.com/216964543″]
Moksha Fitness

FREE
VIEW