Ejercicios de yoga para adelgazar

Ejercicios de yoga para adelgazar

Ejercicios de yoga para adelgazar

Antes de comenzar con la instrucción de esta rutina es importante mencionar que cualquier video de yoga para principiantes que hayas practicado con anterioridad habrá  servido para que en esta ocasión te acerques más a tu objetivo de lograr algunas posturas que te gustan y por consecuente , (al no desconocer los términos) sin importar el estilo de yoga que hayas practicado ya sea hatha yoga, kundalini yoga, yoga en pareja, bikram o vinyasa yoga sin duda alguna te habrán preparado para que esta serie de ejercicios en conjunto con la alimentación adecuada te ayuden a perder grasa y sustituirla por músculo.
El ingrediente principal de esta rutina va ser la CONSTANCIA! después la PACIENCIA … no creas que por no sudar a cántaros no estarás  logrando progresos  y finalmente la confianza en que los ejercicios de yoga también te llenarán de beneficios.

Son sólo 4 posiciones de yoga y otras 2 muy sencillas que seguramente conoces ya.
Te recomendamos descansar lo mínimo posible entre un ejercicio y otro, y al terminar los 6 ejercicios ahora si descansar 1 o 2 minutos máx.

Repite este ciclo al menos 3 veces, conforme pase el tiempo verás que puedes lograr mas repeticiones, sostener mas tiempo las posiciones de yoga y finalmente hacer más ciclos en una sola sesión 😀

Entonces comencemos!

Moksha Fitness

FREE
VIEW