💪😬 Entrena con las mejores rutinas al estilo funcional 💥💥!

Serie progresiva de YOGA PARA QUEMAR CALORÍAS . NIVEL INTERMEDIO

RUTINA DE YOGA PROGRESIVA PARA QUEMAR CALORIAS!

Esta rutina es apropiada para la persona que ya conoce las posturas básicas del yoga y ademas ha desarrollado la fuerza necesaria para realizar mas de 2 chaturangas. 🙊

Todo comienza desde un SURYA NAMASKAR A,
Después de adho mukha svanasana continua con: ➡️ 5 pateos alternando piernas
➡️ Guerrero I, Guerrero II, Guerrero invertido, uttitha parsva konasana, chaturanga, urdvha mukha, adho mukha. Cada postura sosteniendo 1️⃣respiración . 👉cambias lado y repites

Luego en ➡️ 3 pateos alternando piernas
➡️ Guerrero I, Guerrero II, Guerrero invertido, uttitha parsva konasana, chaturanga, urdvha mukha, adho mukha. Cada postura sosteniendo 3️⃣respiraciones . 👉cambias lado y repites 1 pateos por pierna
➡️ Guerrero I, Guerrero II, Guerrero invertido, uttitha parsva konasana, chaturanga, urdvha mukha, adho mukha. Cada postura sosteniendo 5⃣ respiraciones. 👉cambias lado y repites

Recuerda respirar lento y de manera consciente! esto será mas que suficiente para arrancar el dia despiero a full o dormir como un 👶🏻. Déjanos tu comentario mas abajo y platícanos que te gustaría trabajar/aprender en especifico!

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coach Cit

ENTRENAMIENTO CUERPO COMPLETO EN 4 MINUTOS (Principiantes)

Este video es para ti que has decidido retomar o comenzar en el camino del ejercicio paulatinamente ⏱ 💕Te compartimos 8 ejercicios en sets de 20 segundos trabajo / 10 de descanso . 👉El primer objetivo es lograr al menos 2 vueltas 💪 Pero si te sientes sobrado, repite todo el circuito 4️⃣ veces! ➡️completa esta rutina durante 5 días seguidos y cuéntanos tus resultados!

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GUERRERO II

La postura de guerrero 2, por sencilla que parezca tiene varios errores comunes que debemos cuidar para no lesionarnos en un largo plazo. En este video Citlalli QS indica de manera rápida cuáles son 😊🤓

Posturas básicas de Yoga para principiantes

En este video te compartimos detalladamente 4 de las posturas más comunes dentro de una práctica de yoga, especialmente de vinyasa 😎.

Parado de cabeza

En este video corto Citlalli QS te comparte de manera detallada cómo subir sin saltar ☝ a tu postura favorita : 🤸🏻‍♂sirsasana .
Recuerda que el elemento más importante siempre será tu fuerza abdominal o core, por lo que te invitamos a seguir nuestras rutinas específicas de entrenamiento funcional antes de intentar 💪😎

Moksha Fitness

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