Citlalli Quintanilla

Directora/Fundadora

Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Autonoma de Nuevo León.

Desde pequeña tuve una afición por la actividad física , a los 8  años inicié en la disciplina de la gimnasia artística y después de poco tiempo hice un  cambio a la rítmica deportiva  donde permanecí por los siguientes 8 años compitiendo de manera clasificada  a nivel nacional con resultados destacados  de manera individual o grupal . En el año 2002 fui reconocida como la mejor gimnasta del municipio de San Nicolás de los Garza y llegó entonces el momento de parar  y asi poder continuar cursando la preparatoria que  ya no permitía cursarla  por las mañanas.

Al término de la prepa mientras cursaba un año de intercambio  escolar en  EEUUAA  me uní al equipo de atletismo, compitiendo en la prueba de salto de altura con resultados  satisfactorios lo cual me dirigió a hacer lo mismo al regresar a Monterrey  para estudiar la universidad , pero ésta experiencia no se concretó al yo iniciar a trabajar en un importante  despacho contable a los 19 años de edad.. entonces me alejé por completo de la actividad física durante los siguientes 5 años y retomé una vez que ya no había que estudiar.   En estos 5 años solo aprovechaba los periodos vacacionales para ir a “entrenar” lo que  hubiera!  Box, patinaje, pesas.. hasta que vi anunciada una certificación de pilates y me aventé, total el cuerpo tiene memoria…me encantó y  ahí comenzó la idea de dedicarme por completo al tema de la salud a través del ejercicio, incluso llegué  a pensar que debía dejar mi carrera de negocios internacionales y empezar con la carrera de nutrición, al final no lo hice pero si tomé mi primer certificación avalada por FITour.

En el año 2010 comencé a impartir clases de pilates combinando distintas técnicas de todo lo que ya tenía en mi costal.… gimnasia, aerobics, step, ballet, jazz, y entrenamientos funcionales. Pero luego terminó ese ciclo y cambió de rumbo por completo practicando kravmaga  (sistema de defensa personal  del ejército Israelí) durante otro año más. Lunes a viernes golpes, patadas, grapplings, combates en piso… hasta que llego el día que me cansé  y recordé  las fotografías de una muy querida maestra de ballet que tuve que me parecían impresionantes…  y así fui a dar al mundo del yoga :D.

Después de un año de asisitir constantemente a clases de yoga ,en el año 2013 no dudé en ahora certificarme para ser maestra… ahí comenzó el viaje que hoy se llama Moksha Fitness & Yoga.

Desde entonces he tomados diferentes entrenamientos en diversos estilos de yoga bajo la tutela de grandes maestros de talla no solo nacional , sino internacional como JamieClark, Dulce Aguilar, Alejandro Quiyono,  Yolanda Amador,Ors y Marina Gutiérrez, Lola Celis entre otros.  Me he involucrado en programas y diplomados relacionados con el mundo del fitness y la alimentación… todo lo que de una u otra manera nos lleve a un mejor estado de salud integral.

Soy una persona totalmente comprometida con  la búsqueda del  bienestar y salud de todos mis estudiantes en cualquiera de los aspectos donde tengo la preparación, me considero a mí misma una eterna estudiante y es un gran honor para mí poder guiar y formar parte de ese proceso de los demás.

Ana Kamila

Vinyasa/ Tripsychore/Rocket

(ERYT 500) se distingue por sus clases dinámicas y exigentes pero con un toque meditativo a su vez.
Con más de 500 horas de entrenamiento bajo la tutela de importantes maestros nacionales e internacionales  en distintos estilos como rocket, yin, tripsychore y vinyasa soul.
Actualmente forma parte activa del staff de clases privadas de Moksha en zonas de Monterrey y San Pedro .

Angie Padilla

Hatha/ vinyasa/ Infantil

(ERYT 200) se encuentra a cargo de nuestro grupo de yoga suave y actualmente cursa la certificación de yoga prenatal.

Además cuenta con  especialidad en yoga infantil.

En sus clases puedes encontrar mucha relajación combinada con demanda física y mental. Ideales para quienes comienzan su práctica o están retomando.

Vane Paez

Vinyasa Live on-line

(ERYT 500) es una especialista de estilo vinyasa así como yoga aéreo. Cuenta con estudios avanzados de anatomía y de meditación en India. Sus clases inspiradas en estilos como rocket y tripsychore se caracterizan por ser retadoras y muy creativas a la vez . Actualmente ella se encarga de nuestras clases Live ON-LINE.

Chivis Trava

Vinyasa 

( ERYT 500)   Es especialista en estilo vinyasa con más 6 años de experiencia. Actualmente participa en el programa televisivo de cocina con Jerónimo e impartiendo entrenamientos para maestros de yoga bajo el sistema VY.

Ella forma parte de nuestro staff de clases particulares en zona San Pedro residencial o empresarial.

Mike Almuina

Calistenia Lv1, Lv2/ Bootcamp/Funcional

LAE por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Socio y co-fundador de la marca Home and Gym la cual busca impulsar la calistenia en todo el país fabricando las estructuras necesarias para practicar este deporte con la finalidad de mejorar la salud de México.

El objetivo de Mike como entrenador personalizado es inspirar y motivar a los demás a convertirse atletas responsables, conscientes e independientes. Es decir que llegue un punto donde puedan tomar decisiones de alimentación suplementacion y entrenamiento solos con total conocimiento y seguridad de que no habrá pérdida de las mejoras corporales obtenidas o lesiones corporales por ejemplo en medio de un viaje largo de negocios o vacaciones donde si bien hay un gimnasio no hay un entrenador que cuide del atleta. Además de seguir cuidando la parte mental y emocional que de acuerdo a su filosofía es esencial para el logro de cualquiera que sea el objetivo deseado. “ Grandes resultados requieren de grandes esfuerzos” es su lema cuando de mejorar la salud y calidad de vida se trata.

Dave Maldonado

Calistenia Lv1, Lv2/ Bootcamp/Funcional

Licenciado en diseño industrial.

Su  amplia experiencia  en deportes como atletismo,  gimnasia, natación y boxeo tailandés lo convierten  en un especialista de entrenamientos híbridos, donde logra desarrollar todas las aptitudes y objetivos  deportivos que el  atleta se proponga , todo  a través de un solo programa diseñado especialmente para cada persona.

Actualmente Dave tiene certificación Lv1 y Lv2 avalado por la World Calisthenics Organization , promueve e impulsa este deporte a nivel nacional por medio de su marca Home and Gym la cual además de fabricar  los productos necesarios para este y sus deportes hermanos también guía y asesora a todos sus seguidores compartiendo información con tips, tutoriales, rutinas y más.

Claudia Rodriguez Herrera

Nutrición

Licenciada en nutrición por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además de haber servido al departamento de servicios médicos del municipio de Monterrey  en 2009 Claudia formó parte del centro de nutrición avanzada a cargo de Marcela Bortonni durante tres años.

Actualmente se dedica a la consulta privada dentro del centro de emergencias  EMME  ubicado en Cumbres 3er. Sector.

Claudia tiene una vasta lista de diplomados y especializaciones relacionadas con la salud y el fitness como Iridología, Auriculoterapia, y  terapias para la obesidad basada en la medicina tradicional china. Certificada como personal trainer , natural body building avalada por la NABBA. Además se encuentra cursando un diplomado en acupuntura.

Ella se distingue por su constante búsqueda de métodos  e innovaciones dentro de la materia siendo así una de las nutriólogas más completas y experimentadas de Monterrey.

Moksha Fitness

FREE
VIEW